Historias de Campamento y realidad adversa...

Wednesday, May 02, 2007

Con Ojo de águila

Si bien ya no soy parte del campamento, aún me siento muy parte de él.
Me acuerdo cada vez que hablaba con alguna pobladora que contaba de sus problemas, de sus miserias y de cómo día a día luchaba por su familia.
Ahora cada vez que leo el diario y veo a las pobladoras, o "las viejas" como decía la Kathy Copelli cariñosamente, veo que el campamento ya no es el mismo, ya no está en el mismo lugar, ya no tiene las mismas conformaciones ni las mismas personas, de alguna manera se ha hecho justicia en muchos de los casos... sólo espero que esto que se ve tan hermoso por parte de la intendencia se cumpla y no sea parte de las muchas ilusiones que el gobierno genera... siguen siendo campamento, si, pero ahora estan en un lugar "provisorio" para pasar a un lugar mejor...
me enorgullece ver a la señora Bella trabajando contenta y a la señora Paulina que cuando una la saluda en la calle te diga "Tía, queremos seguir trabajando con ustedes". Eso te demuestra que todo esfuerzo es bien recibido si se hace bien y con cariño.

Desde lejos... pero las observo

2 Comments:

  • Me gusta tu blog, ademas yo tambien vivo en Iquique, Tal vez nuestros caminos se han cruzado en alguna sucia calle de esta ciudad.
    Mi blog es ARAYAITALO.BLOGSPOT.COM
    deja tu comentario, porfa, hace un parde semanas tengo el blog.

    By Blogger ...Araya Italo..., at 8:37 PM  

  • Votre billet de blog sur voluntaria.blogspot.ru offre les mêmes présenter comme une autre auteur de l'article mais je tout comme votre bien meilleure.

    By Anonymous Anonymous, at 12:32 AM  

Post a Comment

<< Home